Tras unos cuatro años de ausencia en estas lides, retomo la tarea de crear posts para mi blog, una de las tareas que más he disfrutado en mi carrera

Si veinte años no es nada, como afirma la letra de aquel tango famoso, cuatro años es aún mucho menos. Pero sin embargo a mi se me han hecho eternos.

Se preguntarán ustedes que me leen, ¿cómo es posible que si lo exxtraña, no se haya tomado el tiempo para ahaerlo? Y la respuesta a esta interrogante, ni yo mismo la conozco. Han sido varios golpes de la vida, varios proyectos que me han consumido el tiempo y algunas excusas –poco valiosas, como todas las excusas—de esperar hasta retomarlo con la suficiente calidad.

Pero heme aquí, queridos lectores, de vuelta y listo para seguir escribiendo. Me he saltado varias cosas importantes sobre las que debí haber escrito, cambios en la industria de los que sólo reseñé noticias, sin dar mi opinión. Y eso pesa, eso te hace sentir que las cosas se acumulan y deben de salir.

Es así mis lectores, que en estos días subiré algunos post y empezaré a hacer andar ese motor de la creatividad, que tanta falta le hace estar en funcionamiento continuo.

Así estaré entonces hablandodeti, y también de mi y de la tecnología que tanto nos apasiona.