visitaseneroEsto de hablar de uno mismo –o del site de uno, que viene a ser como un alter-ego—no es fácil, pero no puedo dejar de comentarles sobre algunos número muy impresionantes, alcanzados durante el recién terminado mes de enero 2009.

En enero servimos 15906 páginas de contenido, un promedio de 569 páginas diarias. En total se trato de poco mas de 845 hosts diferentes (toda una organización puede estar representada por un host) y transferimos casi 240 Megabytes de contenido, a razón de 7.73 Megabytes al día.

Los sitios que más referencias hicieron a hablandodeti son, en este orden, Search.live.com, Google España, PC World en español, Google USA, Google México, Google Venezuela, PC World Latinoamérica, Google Perú, Google Argentina, Google Colombia, Google Salvador, Google Chile y unos cuantos sitios más.

Estos números me emocionan, por que representan un aumento significativo en el número de lecturas de hablandodeti, y aunque probablemente se reduzcan y estabilicen en estos días, son una referencia importante para mi, ya que en sólo un mes he logrado generar tráfico equivalente a más de un 25% del obtenido durante todo el año anterior.

Miles de gracias para ustedes, mis lectores, por ayudarme a sonreír hoy un poco más.