(ver Diario de la perfecta víctima online. Parte I)

Día 40: Quiero comprarme una PC nueva, ya que esta funciona muy lento. Mi Padre no tiene dinero y aún no llega nada del depósito de África. Mañana mi padre va a el banco a preguntar si pasa algo.

Día 42: No sabemos que pasó pero todo el dinero d ela cuenta desapareció. En el banco dicen que autorizamos unos pagos en línea para comprar mercancía y que debemos comunicarnos con las tiendas que vendieron esos objetos. Mi Madre está que llora. Mientras tendré que conformarme con la misma PC por más tiempo. Ya llamé a mi primo para que venga a verla.

Día 45: mi primo si es obstinado. Dice que mi máquina está poseída y que no la va a arreglar más si sigo usando Ares para bajar programas. También dice que mi antivirus es falso. ¿Cómo va a ser falso si hasta descubrió un virus el otro día mientras navegaba y aun no había instalado el antivirus?

Día 50: La verdad es que mi máquina funciona mejor desde que mi primo le instalo su antivirus. Sin embargo algo pasó y perdí mis fotos que estaban almacenadas en la máquina.

Día 60: De verdad que esto de la computación es demasiado bueno. Descubrí un sitio de videos para adultos gratis y he descargado decenas de ellos. ¿Quién quiere una novia si se tiene Internet?

Día 73: Ya me aburrí de ver porno en la PC. Además todos esos sitios te quieren cobrar para ver lo realmente “bueno”

Día 75: Los chats son lo máximo. Acabo de conocer unas chicas que a cambio de unas tarjetas con saldo por su teléfono me prometen que harán lo que yo quiero.

Día 76: A ver si hoy tengo más suerte con la conexión de Internet. Ayer gaste varias tarjetas de saldo para teléfonos para convencer a muchachas a mostrarse, y siempre se caía la conexión al poco rato de empezar a verla, justo antes de que se mostraran como yo quería.

Día 80: Hoy conseguí una chica que no me pidió ninguna tarjeta. Me hizo desnudarme frente a la cam para mostrarle como soy. Mañana me muestra como es ella, por que hoy no tenía cam.

Día 81: Tengo miedo. Esta chica me pidió que hiciera cosas muy raras. Y si no las hago, dice que le va a mostrar fotos mías desnudo a mis padres. Tengo que hacerlas para que me dejen tranquilo.

Día 82: Hoy quiere que haga cosas peores. Me siento incomodo y tengo mucho miedo. He pensado en decirle a papá, pero seguro me mataría.

Día 83: Ahora pide verme. Creo que no es una chica sino un hombre. Estoy realmente asustado y no quiero ni prender la PC, pero me dice que si no me ve conectado vendrá hasta la casa a hablar con mi padre. ¿Porque le habré dado mi dirección el primer día?

Día 84: No aguanté más y hablé con mamá. Ella me recriminó pero me dijo que dejara de tener miedo. Llamamos a la policía y ya ellos están al tanto. El detective me dijo que menos mal le había dicho a mi madre, por que si no me hubiera podido pasar algo muy feo. De verdad que esto de la Internet no es algo tan bueno.