Para terminar mi lista de regalos geek, les incluyo mis recomendaciones en audio y video, algo que siempre será bien apreciado.

En primer lugar –y si de regalos importantes se trata– un TV 3D es un acierto seguro. Entre todos los modelos que he probado, mi preferencia va por los TV de Sony (http://amzn.to/hnMFST), aunque he de reconocer que los modelos de LG y Samsung también tienen un gran atractivo. Es importante también en pensar en comprar suficientes lentes 3D como para toda la familia, ya que si sólo s ecuenta con dos pares, serán muchas las frustaciones de los que quedan sin lentes.

Como sistema de Home Teather, el 3 2 1 GS de Bose, es mi elección de calle. A pesar de ser un sistema 2.1 –es decir con sólo tres altavoces—la calidad del sonido es tan buena y los efectos para lograr un sonido repartido en el espacio son tan efectivos, que es preferible a la mayoría de los dispositivos 5.1 que conozco. Además el diseño exterior está tan bien logrado que estará orgulloso de mostrarlo a sus amigos.

En audio para llevar, la opción indiscutible es un iPod, pero en especial mi nuevo favorito el iPod nano, con su tamaño reducido, capacidad de 8GB o 16GB y pantalla sensible al tacto. Es una verdadera joya para los amantes del audio y además incorpora un conector común de iPod –algo que no estaba disponible en un dispositivo de este tamaño—lo que permite su uso con todos los dispositivos existentes para iPod, algo que no podía hacerse con la generación anterior de nano, ni con el shuffle.

Y por último puedo recomendarles unos audífonos de calidad para aquellos que quieran aislarse del ruido del mundo y disfrutar una experiencia musical única. Si puede comprarlos, los Bose Quiet Comfort 15, con sistema de cancelación de ruidos son una de las mejores compras que puede realizar. Si su presupuesto está un poco más limitado, los Pioneer HDJ-1000 son también una compra excelente.

Con estas recomendaciones estoy seguro de que logrará que ese geek al que quiera agasajar –inclusive si se trata de ti mismo—estará por mucho tiempo hablandodeti de muy buena forma.